Bruce Springsteen se reúne con the E Street Band en el nuevo álbum

Bruce Springsteen se ha reunido con la querida E Street Band para un nuevo álbum llamado Letter to You. Transmítelo a continuación con Apple Music y Spotify.

Esta es la primera vez que The Boss ha grabado con gente como Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano, y Jake Clemons desde High Hopes de 2014. Letter to You presenta nueve nuevas canciones de Springsteen, escritas en una guitarra regalada al azar por un fan, así como tres cortes de los años 70 que nunca han sido publicados: «Janey Needs a Shooter», «If I Was the Priest», y «Song for Orphans». La mezcla fue proporcionada por Bob Clearmountain, y la masterización estuvo a cargo de Bob Ludwig.

Anticipándose al lanzamiento de hoy, Springsteen lanzó dos sencillos, «Carta para ti» y «Fantasmas». Las letras han llevado a los fans a especular que el Santo Patrón de Nueva Jersey está escribiendo sobre la pandemia de coronavirus. Pero en una reciente entrevista con Asbury Park Press, Springsteen acalló esos rumores, antes de pasar rápidamente a los muchos fracasos de la administración Trump.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS