Bruce Springsteen regresa con su nuevo álbum Western Stars

Bruce Springsteen ha regresado hoy con su nuevo disco en solitario, Western Stars . Transmite todo lo que está debajo a través de Apple Music y Spotify.

Western Stars marca el primer álbum de Bruce Springsteen en cinco años, el esfuerzo de 13 pistas se grabó en el estudio de Springsteen en Nueva Jersey, así como durante las sesiones en California y Nueva York. Ron Aniello produjo el disco y también tocó en el LP junto con Jon Brion y los miembros de E Street Band, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell. La esposa de Springsteen, Patti Scialfa, también canta en el disco y proporcionó arreglos vocales para cuatro de las pistas.

El álbum encuentra a Bruce tomando un chapuzón en el pop del sur de California, creando una vibración americana que es su mejor esfuerzo en años. Como Dan Caffrey lo puso en la revisión de Consecuencia de sonido de Western Stars ,

«A pesar del volumen más bajo, Bruce Springsteen suena positivamente revitalizado en Western Stars . Con una nueva paleta sonora y un enfoque renovado en el LP como medio para escribir cuentos, es fácilmente su mejor álbum de nuevo material desde 2007, Magic . ¿Quién dice que el optimismo tiene que ser aburrido?

Los primeros solteros incluyen «Hello Sunshine» , «There Goes My Miracle» , y «Tucson Train» . Echa un vistazo a todo el tema a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS