Brittany Howard lanza su álbum debut en solitario Jaime

Brittany Howard es una fuerza vocal a tener en cuenta. Después de casi una década como líder de Alabama Shakes , la poderosa músico ha salido sola para lanzar su primer disco en solitario, Jaime . Hoy, puedes transmitir el álbum a continuación a través de Apple Music y Spotify.

Después de poner en silencio los Shakes el año pasado, Howard se encontró trabajando en sus memorias en una pequeña casa en Topanga, California. Finalmente, comenzó a rebuscar en viejas demostraciones en su computadora portátil junto con la creación de otras nuevas; Estas canciones se convirtieron en la base de Jamie. Alistó al ingeniero Shawn Everett para ayudar a desarrollar las canciones, trayendo al famoso pianista Robert Glasper , el baterista Nate Smith y su bajista de Shakes Zac Cockrell.

El álbum lleva el nombre de la hermana de Howard, quien le presentó un mundo de música y arte. Jaime falleció a la edad de 13 años de retinoblastoma, una forma rara de cáncer de ojo que se encuentra en los niños. Howard tenía solo ocho años en ese momento. Aunque el disco rinde homenaje al hermano que le dijo a The New York Times «me enseñó todo sobre todo», también es un reflejo de Howard como artista.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS