Brittany Howard estrena nueva canción «He Loves Me»

La líder de Alabama Shakes, Brittany Howard, ha presentado una nueva canción de su próximo álbum en solitario, Jaime. Anteriormente escuchamos el sencillo principal «History Repeats» y vimos el video para sentirse bien de «Stay High», protagonizado por Terry Crews. Ahora, escuche «He Loves Me».

La canción ofrece «una reflexión franca sobre la naturaleza incondicional del amor de Dios», según un comunicado de prensa, y culmina en un sermón del reverendo Terry K. Anderson, un pastor con sede en Houston que descubrió en YouTube. En una declaración, Howard explicó: “Cuando mi hermana mayor falleció, le pasó factura a nuestra familia. Nos separamos unos de otros y, por lo tanto, nos separamos de nuestra iglesia familiar. Pensé que Dios tenía la intención de lastimarnos o castigarnos, pero luego me di cuenta de que encontré a Dios en la música y que encontré a Dios en mi voz. Aprendí que siempre tenía un plan para mí y mi familia. De eso se trata «Me ama». Es mi mayor comprensión de que Él nunca me ha abandonado. Todos esos años que había rechazado, todavía recibía Su amor y perdón absolutos «.

El video de presentación en vivo que lo acompaña fue dirigido por Danny Clinch y filmado en Sound Emporium en Nashville. Míralo a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS