Brandon Boyd, el líder de Incubus Realiza Cover Beach House’s “Myth”

Como muchos músicos de hoy en día, el líder del Incubus Brandon Boyd ha estado grabando nuevo material para pasar el tiempo en la cuarentena. A principios de este mes, el veterano rockero dio su propio giro a la canción de Ricky y Morty «Goodbye Moonmen»; ahora, Boyd ha compartido una versión del single de 2012 de Beach House «Myth».

Mientras que el original de Beach House «Bloom» se desplegó como una manta de pop de ensueño, el encanto de la interpretación de Boyd se encuentra en su simplicidad. El líder del Incubus canta con las guitarras de repuesto, convirtiendo la canción en una dolorosa balada de rock acústico. Escúchalo abajo.

Para más de Incubus, los fans pueden necesitar apoyarse en las portadas sorpresa de Boyd, al menos durante los próximos meses. Esta tarde, la banda anunció en Facebook que cancelaba oficialmente su gira por los Estados Unidos con 311. Esa tan esperada gira estaba programada para el 15 de julio al 5 de septiembre y tenía conciertos en Phoenix, Denver, Austin, Tampa, Charlotte, Saratoga Springs y Nashville.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS