Bob Dylan lanza su nuevo álbum Rough and Rowdy Ways

Bob Dylan regresa hoy con Rough and Rowdy Ways, la primera colección de música nueva del legendario bardo en ocho años. Transmite el disco completo a continuación a través de Apple Music y Spotify.

El esfuerzo de 10 pistas es el primer álbum de Dylan de material original desde Tempest de 2012. Mientras tanto, ha lanzado tres colecciones de canciones clásicas americanas: los covers de los álbumes de Frank Sinatra Shadows in the Night (2015) y Fallen Angels (2016), junto con el triple álbum Triplicate (2017). El nuevo esfuerzo fue presentado con un puñado de sencillos: «Falso Profeta», «Yo contengo multitudes», y «Asesinato más asqueroso». Con una duración de 17 minutos, esta última canción tiene la distinción de ser el primer sencillo de Dylan en las listas de Billboard.

Además de sus frecuentes miembros de su banda de apoyo, Dylan recurrió al talento de varios artistas para contribuir. Fiona Apple, Blake Mills y Benmont Tench son todos acreditados como «músicos adicionales», con Apple proveyendo un piano de fondo en «Murder Most Foul». Matt Chamberlin (Pearl Jam, David Bowie, Tori Amos… todos) toca la batería en todo el LP.

En su reseña de «Rough and Rowdy Ways», el director editorial de «Consequence of Sound» Matt Melis escribió,

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS