Blink-182 comparte canción de holiday «Not Another Christmas Song»

Blink-182 han compartido una nueva canción navideña llamada «Not Another Christmas Song». Escúchalo abajo.

Es la última canción navideña de la banda, aunque sin duda es la más madura del grupo. En 2001, lanzaron el excelente sencillo punk-más-que-pop «I Won’t Be Home for Christmas». Ese mismo año, lanzaron Take Off Your Pants and Jacket, que incluía el tema «Happy Holidays, You Bastard».

Musicalmente, «Not Another Christmas Song» es una canción bastante buena. Aparte de la producción de gran tamaño, parece que podría haber sido en Take Off Your Pants and Jacket – lo que significa que todo es guitarra nerviosa, narración rápida y letras que mezclan el remordimiento con la juventud. Matt Skiba añade un toque navideño adicional al lanzar «Fa la la la la la’s» en el coro sobre cascabeles. Escúchalo abajo.

El miércoles, tanto Mark Hoppus como Travis Barker se burlaron de la pista a través de los medios sociales. Sus tweets incluían el nombre de la canción y la fecha de lanzamiento de hoy, sí, pero también incluían un gráfico de arcilla de tres tipos que se parecían a Blink-182. ¿Hay un video musical en camino? Probablemente, o simplemente les gusta tanto la arcilla que contrataron a alguien para que los esculpiera sólo para la portada del single. El tiempo lo dirá! Actualización: Blink ha revelado un video de arcilla para «Not Another Christmas Song».

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS