Black Pistol Fire encuentra nueva canción Hope In Hell

Puede parecer que las cosas se están desmoronando a diestra y siniestra estos días, pero ciertamente todavía hay algunas noticias optimistas que mirar hacia adelante. Así que parece el momento perfecto para que el dúo de rock de garaje Black Pistol Fire lance su nuevo single, el acertadamente titulado «Hope in Hell», hoy.

Ha pasado un año desde la última vez que escuchamos a Kevin McKeown y Eric Owen, el guitarrista y baterista detrás de Black Pistol Fire, y tres años desde que dejaron su Deadbeat Graffiti en 2017. Según un comunicado de prensa, «Hope in Hell» es sólo la primera muestra de la nueva música que la banda tiene en camino. El próximo invierno anunciarán su sexto álbum de estudio, coproducido por Jacob Sciba (Gary Clark Jr, Gov’t Mule) y mezclado por Vance Powell (The White Stripes, Raconteaurs).
Fiel a la forma, «Hope in Hell» es un número de rock sureño de combustión lenta que es tan fiel al blues como a la honestidad. El cantante líder McKeown dejó claro que no se trata de un simple single para pasar el tiempo, sino de un tema diarístico en el que se enfrenta a los sutiles demonios de la vida, mientras intenta descifrar la mejor manera de seguir adelante.

«Estaba luchando con muchas cosas en mi vida cuando escribía la canción y la letra», dijo McKeown. «Parte de ello es sobre la batalla interna que todos experimentan, y luego otra parte es sobre esa lucha que pasas como banda, porque Eric y yo hemos aprendido a lo largo de los años que hay que renunciar a mucho para ganar mucho. Se necesita mucha inspiración y empuje si quieres hacer esto».

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS