Billy Corgan presenta su nuevo disco en solitario Cotillones

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, ha lanzado su nuevo álbum en solitario. Stream Cotillones en su totalidad a través de Apple Music y Spotify.

El nuevo disco, que sale a la venta a través de su propio sello Martha’s Music, sigue al Ogilala de 2017 y marca el tercer LP en solitario de Corgan en la historia de la compañía. El doble-LP de 17 pistas se atribuye al nombre completo – y muy preferido – del rockero, William Patrick Corgan.

En un detallado post de Instagram, Corgan llamó a los Cotillones una «verdadera labor de amor». Dirigiéndose a sus fans, añadió,

«Hay una razón por la que confío en ustedes, las personas que me apoyan día tras día, para decidir si mis esfuerzos son dignos o no. Vivimos en un mundo diferente ahora, donde un artista puede hablar directamente con usted sin el filtro de los medios de comunicación de masas que forman su corazón y opiniones antes de que usted haya tenido la oportunidad de decidir si esta música le habla a usted. Y este es absolutamente un álbum de mi corazón.»

Corgan, de 52 años de edad, debutó en directo con varias de las canciones del álbum durante su reciente gira de otoño, incluyendo «Hard Times», «Cri de Coeur» y «Dancehall».

Según el líder, más música nueva estará en camino en breve – esta vez de Smashing Pumpkins propiamente dicho. El reciente álbum de reencuentro del grupo alt-rock con Jimmy Chamberlin y James Iha, Shiny y Oh So Bright, Vol. 1, llegó a los estantes hace un año.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS