Billie Eilish lanza ¿Where Do We Go? World Tour

Billie Eilish lanzó la pierna norteamericana de su «¿Adónde vamos? World Tour» en el American Airlines Arena en Miami el lunes por la noche.

La cantante pop de 18 años, que a principios de año cimentó su lugar en la historia de la música al convertirse en la artista más joven en barrer las cuatro categorías principales de los Grammy, mostró su aclamado debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, con un emocionante conjunto de 22 canciones.

Comenzó la noche con interpretaciones de «enterrar a un amigo» y «deberías verme con una corona». Más tarde en el set, cubrió «The Hill», cantó su colaboración con Khalid «lovely», e interpretó su canción de James Bond, «No Time to Die». Luego cerró la noche con «Bad Guy» en «Goodbye».

En otro lugar durante su set, antes de jugar «todas las chicas buenas se van al infierno», Eilish hizo una poderosa declaración sobre la positividad del cuerpo. En un interludio de vídeo mostrado en la arena, Eilish fue vista desnudándose en su sujetador mientras discutía sus propias experiencias con la vergüenza corporal: «El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías? Si lo que llevo es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una zorra», comentó. Después de quitarse las capas de ropa, Eilish concluyó su declaración señalando: «Si me pongo más, si me pongo menos, ¿quién decide en qué me convierte eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa sólo en su percepción? ¿O su opinión sobre mí no es mi responsabilidad?»

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS