Billie Eilish anuncia el nuevo sencillo “my future”

Billie Eilish cierra el mes con un regalo especial de verano para sus fans.

Nuestra Novata del Año 2018 ha anunciado que lanzará un nuevo single llamado “my future” la próxima semana el 31 de julio. El tema marca su primera música nueva desde «No Time to Die», su tema de James Bond de febrero, que de alguna manera se siente como si fuera de toda la vida. También sigue a su 2019 ofreciendo «todo lo que quería».

No está claro si “my future” es un lanzamiento independiente o tomado de un proyecto más grande. No hemos escuchado mucho en el camino de un nuevo disco, la continuación del álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DOWN WE GO?, pero no es que la estrella pop de 18 años haya estado ociosa. Ella y su padre lanzaron recientemente su propio programa de radio en Apple Music, y Eilish realizó un concierto de cuarentena desde su casa con la ayuda de su hermano mayor FINNEAS. También ha dado entrevistas sobre temas sociales y de imagen corporal, y se rumorea que forma parte del nuevo podcast de Office presentado por el propio Kevin Malone.

Además, para empezar el año, Eilish dominó los Grammy 2020, barriendo todas las categorías del Campo General: Canción del Año, Mejor Artista Nuevo, Disco del Año y Álbum del Año. Es la más joven y la primera artista femenina en ganar los cuatro en una noche, y sólo la segunda artista en hacerlo. Christopher Cross lo hizo en 1981, mientras que Adele ganó los cuatro en años diferentes.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS