Bad Religion Ring en la presidencia de Joe Biden con la nueva canción «Emancipation of the Mind»

Los veteranos del punk Bad Religion han compartido una nueva canción llamada «Emancipation of the Mind» para coincidir con la toma de posesión de Joe Biden como 46º presidente de los Estados Unidos.

La canción es un fragmento inédito de las sesiones para el álbum de 2019 de la banda, Age of Unreason, pero, como se indica en un comunicado de prensa, sus letras suenan bien el día en que Biden jura como Comandante en Jefe: «El mensaje optimista del tema llama a la razón y a la apertura de miras en el momento en que se da la bienvenida a una nueva administración en la Casa Blanca. Bad Religion siempre han defendido el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial».

El cantante Greg Graffin añade: «Creo que la canción es realmente una celebración de los valores de la ilustración que pueden cultivarse a través del aprendizaje entusiasta y la apertura mental. A menudo se nos dice lo que tenemos que pensar. Pero aprender cómo pensar (en lugar de aprender qué pensar) es un verdadero sentimiento de emancipación de las restricciones del adoctrinamiento, tan habituales en nuestra sociedad.»

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS