Bad Bunny ha vuelto con El Último Tour del Mundo

El rey de la trampa latina y el reggaetón Bad Bunny ha vuelto con El Último Tour del Mundo, su tercer álbum de 2020. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

El Último Tour del Mundo sigue a YHLQMDLG, que salió en febrero, y Las Que No Iban a Salir, que salió en mayo. Abarca 16 temas en total, incluyendo colaboraciones con Rosalía, Jhay Cortez y ABRA, y tiene un enfoque rockero que le va bastante bien a la estrella del reggaeton.

Parece que Bad Bunny le está dando a «O VISTO ASÍ» el tratamiento de single, también. El corte del álbum está acompañado por un llamativo video musical lleno de skateparks llenos de graffiti y sesiones fotográficas de celebridades. Sabes que lo has conseguido cuando puedes llamar casualmente a gente como Ricky Martin, Sofía Vergara y Karol G para protagonizar los visuales de tu canción. Compruébalo a continuación.

Este disco llega en la cúspide de otras grandes noticias. A principios de esta semana, Bad Bunny fue nominado como Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano por YHLQMDLG y Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop por «Un Día» en los próximos Premios Grammy 2021. Para que nadie lo olvide, ganó el premio a la mejor actuación de reggaetón en la entrega de premios del año pasado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS