Bad Bunny estrena su nuevo álbum: Yo Hago Lo Que Me Da La Gana

Bad Bunny ha lanzado su nuevo álbum, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana. Transmítelo a continuación a través de Apple Music o Spotify.

Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, que fue anunciado hace sólo 24 horas, se traduce como «Hago lo que quiero». La colección de 20 canciones sigue el debut en solitario de la estrella latina trapera X 100pre a partir de 2018, así como la colaboración sorpresa del año pasado con J Balvin, Oasis.

Como parte del anuncio de su álbum, Bad Bunny presentó su sencillo «Ignorantes» en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon el jueves. Fue una interpretación especialmente poderosa, con el artista puertorriqueño actuando mientras llevaba una falda y una camisa que, cuando se tradujo del español, decía, «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». En la declaración se hace referencia al reciente asesinato de Alexa Negrón Luciano, una mujer transexual sin hogar que fue asesinada a tiros en Puerto Rico y se llama la atención sobre los peligrosos niveles de homofobia del Estado Libre Asociado.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS