Arcade Fire lanza la pista instrumental de 45 minutos Memories of the Age of Anxie

Arcade Fire ha lanzado un tema instrumental de 45 minutos llamado «Memories of the Age of Anxiety». ¿El truco? Sólo se puede escuchar en la aplicación de meditación Headspace.

La canción es técnicamente una colaboración entre las leyendas del indie-rock canadiense y la empresa de mindfulness, cuya popular aplicación ofrece todo tipo de sonidos para la relajación y/o la concentración. En un post en la página de Instagram de la banda que se lee como un copy publicitario, la banda describe la composición como «vibraciones meditativas para ayudarte a concentrarte y sentirte inspirado.»

Por el breve clip de audio que adjuntan al mensaje, parece una descripción acertada. Al igual que su alabada banda sonora de Her con Owen Pallett, que finalmente llegó a los servicios de streaming el mes pasado, «Memories of the Age of Anxiety» suena como música ambiental relajante pero propulsiva. No suena como el típico Arcade Fire, pero por lo que dicen los que lo han escuchado en este hilo de Reddit, parece que tiene algo de su carácter sónico característico.

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS