Alicia Keys se une a Miguel para la nueva canción Show Me Love

Alicia Keys se ha asociado con Miguel para una nueva canción colaborativa y una «instalación sonora visual» llamada «Show Me Love».

La canción es una balada de soul de combustión lenta que ve a las estrellas de R&B poniendo sus voces al frente de un poderoso dueto. Detrás de ellos, Raphael Saadiq toca una melodía de guitarra acústica en movimiento. En un tweet , Keys describió la canción como una representación de «las muchas experiencias de amor: amor propio, amor con otro, amor creado, amor espiritual. El empuje, el tirón, la lucha, la alegría, la paz «.

«Show Me Love» nos llega a través de un video musical que quizás sea más adecuado para un museo que MTV. En el clip dirigido por Cara Stricker, los actores Michael B. Jordan y Zoe Saldana dan presentaciones en cámara lenta. Jordan se abre paso a través de un estallido de agua en la calle, mientras que Saldana hace un baile interpretativo con su marido, el artista Marco Perego Saldana, en una sala de arte maltratada. Bajo lluvia constante, Miguel descubre algunos movimientos elegantes mientras Keys toca el piano.

Mira el video «Show Me Love» a continuación. También puedes atrapar a Keys en el Festival Global Citizen y el Festival de Música iHeartRadio a finales de este mes obteniendo entradas aquí . Mientras tanto, Miguel tiene máquinas tragamonedas alineadas en Day N Vegas , San Diego’s Wonderfront y San Antonio’s Mala Luna

Te gusto el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS