Alice Cooper presenta nueva canción «Don’t Give Up» para ofrecer ánimo durante la pandemia

Mientras la pandemia de coronavirus continúa afectando a las comunidades de todo el mundo, Alice Cooper ofrece palabras de aliento en forma de una nueva canción, «Don’t Give Up». La leyenda del rock compartió el video musical de la canción, que fue grabado a distancia durante el aislamiento.

Cooper recientemente invitó a sus fans a participar en el vídeo, que muestra a los miembros de su banda actuando por separado mientras están en cuarentena. Más de 20.000 fans respondieron, y muchos de ellos fueron vistos sosteniendo signos de la letra positiva de la canción en el clip.

«‘Don’t Give Up’ ha salido hoy», dijo Cooper en un comunicado de prensa. «Es una canción sobre lo que todos hemos pasado en este momento y sobre mantener la cabeza alta y luchar juntos». Y hagas lo que hagas… ¡no te rindas!»

Ese tema fue producido por Bob Ezrin, pero grabado a distancia, lo que se ha convertido en una nueva norma para los músicos que siguen creando durante la pandemia. Cooper concibió esa canción después de que «sintiera la necesidad de hablar directamente con sus fans desde el aislamiento en su casa donde está trabajando para terminar su próximo álbum».

«No te rindas» viene después de que Cooper se viera obligado a posponer su gira por EE.UU. en 2020 con Lita Ford y Tesla. Mientras tanto, su guitarrista Nita Strauss está prestando sus habilidades a una nueva iniciativa de lecciones de música en línea llamada «School’s Out» – llamada así por la legendaria canción de Cooper.

Un lanzamiento limitado de 7 pulgadas en vinilo de «Don’t Give Up» llegará el 14 de agosto y se puede pedir por adelantado a través de earMUSIC. La canción también puede ser comprada digitalmente aquí. Mira el video musical a continuación.

Te gusto el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS @TIENDADVINILOS